(45) 2744685
INICIO PROYECTOS SERVICIOS UBICACION QUIENES SOMOS
INMOBILIARIA ANGOL
PARCELA 10 LOS CONFINES
LOTE B1, ANGOL, CHILE
QUIENES SOMOS
Inmobiliaria Angol es una empresa con trayectoria y liderazgo en la comuna y la provincia de Malleco desde Mayo de 2009, ha comercializado innumerables proyectos inmobiliarios, que se diferencian y destacan por su propuesta innovadora, transversal y diversificada.

Como empresa inmobiliaria, estamos siendo pioneros en los proyectos enmarcados en el concepto de loteos rústicos próximos a la urbe. Actualmente, existe un proyecto de este tipo en Angol, en distintas etapas de desarrollo, como lo es el proyecto Inmobiliario Lomas de Nahuelbuta, distanciado a 1 kilómetro de la Ruta Angol - Los Sauces.

Inmobiliaria Angol además está desarrollando el proyecto Parque Industrial San José que es un exclusivo desarrollo, estratégicamente ubicado en la zona Sur de Angol. Con acceso directo a las rutas hacia Concepción, Los Ángeles y Temuco y a 30 minutos de la Ruta Panamericana, San José es el lugar ideal para el crecimiento de su negocio y la consolidación de sus operaciones.

Inmobiliaria Angol busca que todos sus proyectos estén emplazados en lugares que gozan de una identidad marcada, donde se promueve la vida de barrio, y con acceso a conectividad de los principales centros de servicios.
Te invitamos a conocer más detalles de nuestros proyectos.